48ª Convención Anual del NDSC|27 de junio al 30 de junio de 2020|Nueva Orleans, LA!

 48ª Convención Anual del NDSC|25 de junio al 28 de junio de 2020Nueva Orleans, LA!

Cada año, miles de personas de todo el mundo asisten a la Convención anual de síndrome de Down. La mayoría van para escuchar la información más reciente de expertos de renombre mundial. Para otros, son unas increíbles vacaciones.  Sin embargo, para casi todos, es la sensación única de la gran reunión familiar del NDSC que contagia el fin de semana de la convención. Pero entendemos que cuando planifica un viaje puede ser estresante, así que utilice esta guía para planificar el viaje perfecto a una Convención NDSC.

 

Image result for new orleans"

 

Programas De Convenciones

La Convención General cubre a través de tres días de talleres y ponencias, todas las etapas de la vida de la persona con síndrome de Down. La Convención del NDSC brinda conocimientos e información que servirán como herramientas a padres, familiares y profesionalesLa Convención General cubre a través de tres días de talleres y ponencias, todas las etapas de la vida de la persona con síndrome de Down. La Convención del NDSC brinda conocimientos e información que servirán como herramientas a padres, familiares y profesionales.

La Conferencia de Jóvenes y Adultos es el corazón y el alma del fin de semana. Está diseñado para ser una experiencia divertida, enriquecedora y empoderante para los autogestores (individuos con SD) de 15 años o más. Es necesario registrarse por separado para asistir a la conferencia de Y & A.
Kids’ Camp provee los medios para que los padres dejen a sus hijos en horarios designados durante el fin de semana en un ambiente seguro, estructurado y divertido. Kids’ Camp está disponible para niños con síndrome de Down desde los seis meses hasta los 14 años de edad y sus hermanos de edades de seis meses hasta los estudiantes de tercer grado (los estudiantes de 4to grado pueden inscribirse en la Conferencia de Hermanos). Cinco sesiones separadas. El registro es necesario para cada sesión.

Otros eventos 

  • Cafe Latino – El Jueves por la tarde, de 7 a 9 pm, los asistentes pueden disfrutar de refrigerios mientras trabajan en red con las familias en áreas designadas de interés común.
  • Viernes – Luego de la Sesión Plenaria el viernes, sigue la Recepción de apertura y el 321 Dance™. Es una tarde llena de energía y diversión. Durante la recepción se podrán adquirir bebidas y postres (Compras en efectivo).
  • Sábado – Este es un evento de entradas, que incluye cena y entretenimiento ambiental durante toda la noche. Se requiere un boleto para asistencia y debe comprarse durante el registro. Los boletos no serán vendidos en el sitio. Inmediatamente después de la Cena, habrá una gran oportunidad para todos los asistentes a bailar toda la noche. No se requiere boleto para este evento. Las puertas se abren al final de la cena, aproximadamente a las 8:30 p.m.

 

Para preguntas, contacte a Mateo en Matthew@NDSCcenter.org