En Español

About the National Down Syndrome Congress

Bienvenidos al National Down Syndrome Congress (NDSC)

El National Down Syndrome Congress (NDSC) es una organización sin ánimo de lucro constituida en 1973. El NDSC es gobernado por una Mesa Directiva integrada por veintidós padres, familiares, personas con síndrome de Down y profesionales interesados en el bienestar de las personas con síndrome de Down.

El National Down Syndrome Congress promueve lo que está en los mejores intereses de las personas con síndrome de Down y sus familias a través de dar a conocer sus derechos, concientizando a la sociedad, y brindando información sobre todos los aspectos del síndrome de Down. El National Down Syndrome Congress opera a través de las suscripciones de sus socios y contribuciones individuales.

Misión del NDSC

Nuestra misión es proporcionar información y brindar apoyo a las causas concernientes con todos los diferentes aspectos de la vida de las personas con síndrome de Down.

Spanish logo

25 al 28 de junio de 2015 | Phoenix, Arizona  | ¡Te esperamos! 

DMSD15

Únete a la Campaña de Celebración del Día Mundial del Síndrome de Down y comparte con nosotros tus Actos de Bondad. 21 de Marzo #DMSD15

Es muy fácil que formes parte de esta campaña, sólo sigue los siguientes pasos:

1. El 21 de marzo, ponte una camiseta que diga algo sobre el síndrome de Down. (Una buena opción podría ser tu camiseta de la Convención del NDSC).

2. Elige de 1 a 21 actos de bondad, tales como dejar un libro en una sala de espera de un hospital, regar las plantas de tu vecino, pagar la cuenta de alguien en un restaurante, dejar una pelota nueva en un parque, llevar galletas a una estación de bomberos, etc.

3.Descarga las tarjetas que te proporcionamos desde este enlace bit.ly/1vOBXlp  y podrás dejar una tarjeta a un lado de tu acto de bondad.

4. Toma fotos de tus actos de bondad y súbelas a las redes sociales con los hashtags: #DMSD15 y #WDSD2015 @NDSCenespañol. ¡Y que TODO el mundo se entere!

Juntos concientizaremos a las personas que reciban el acto de generosidad y a la vez a todo el mundo que observe nuestros mensajes en las redes sociales. Este podrá ser un día en que unidos lograremos un gran impacto a nivel mundial.


Síguenos en las redes sociales:
  
 Suscríbete a nuestro boletín