En Español

About the National Down Syndrome Congress

Bienvenidos al National Down Syndrome Congress (NDSC)

El National Down Syndrome Congress (NDSC) es una organización sin ánimo de lucro constituida en 1973. El NDSC es gobernado por una Mesa Directiva integrada por veintidós padres, familiares, personas con síndrome de Down y profesionales interesados en el bienestar de las personas con síndrome de Down.

El National Down Syndrome Congress promueve lo que está en los mejores intereses de las personas con síndrome de Down y sus familias a través de dar a conocer sus derechos, concientizando a la sociedad, y brindando información sobre todos los aspectos del síndrome de Down. El National Down Syndrome Congress opera a través de las suscripciones de sus socios y contribuciones individuales.

Misión del NDSC

Nuestra misión es proporcionar información y brindar apoyo a las causas concernientes con todos los diferentes aspectos de la vida de las personas con síndrome de Down.

Spanish logo

 

Convocatoria para enviar propuestas para la Convención del NDSC en Phoenix, Arizona que se celebrará del 25 al 28 de junio, 2015. Plantilla para el envío de ponencias que incluye el resumen de la presentación y una corta descripción de tu currículum/biografía. Fecha límite 2 de enero.

Síguenos en las redes sociales:
 
 Suscríbete a nuestro boletín