Colabora

Existen varias formas de apoyar al NDSC y marcar la diferencia en las vidas de las personas con síndrome de Down y de sus familias. Cualquier tipo de donación es bienvenida y nos ayuda a apoyar a la comunidad de síndrome de Down.

Haga su donativo ahora
Nos esforzamos por marcar la diferencia mediante la generosidad de los demás. Su donación monetaria, sea cual sea la cantidad, marca la diferencia. También aceptamos otra clase de aportaciones como donaciones de vehículos, inversiones o donaciones testamentarias entre otras.
¡Ayude al NDSC a través de actos de recaudación de fondos!
Sopese la posibilidad de hacer que su propia actividad ayude a reunir fondos para el NDSC mediante la creación de su propia página personal de recaudación de fondos en nuestro sitio web de recolecta de fondos de NDSC. Una caminata, una carrera o cualquier otro evento especial es una gran oportunidad para crear su propia página de recaudación.

También puede enterarse de otros eventos de recaudación y apoyar su esfuerzo por reunir fondos para el NDSC.

Patrocine la Convención Anual del National Down Syndrome Congress
La Convención del NDSC es comparado a menudo con una gran reunión familiar, donde las vidas cambian, las relaciones se forjan y se renuevan y una cálida sensación impregna el encuentro. Prevemos que asistirán cerca de 3.000 personas de todo el país y de otras partes del mundo. Generosos patrocinadores ayudan al NDSC a mantener el costo de la convención asequible para las familias.
convencion
Colabore en 3, 2, 1… ¡Baile!

Haga una donación a 3,2,1…Dance! para apoyar nuestros programas educativos y comunitarios.

Traducción realizada por dentro del marco de la iniciativa PerMondo y con el apoyo de la empresa de traducción Mondo Agit.