Organizaciones Afiliadas

Contribuya al fortalecimiento de nuestra organización

A lo largo de nuestra historia, las organizaciones locales y regionales al servicio de las personas con síndrome de Down y sus familias han constituido una parte importante del National Down Syndrome Congress. Nos hemos apoyado unos a otros, aprendiendo y creciendo juntos en una comunidad nacional dinámica. Como miembro afiliado al NDSC, su organización contribuye al fortalecimiento de nuestra organización y nos ayuda a continuar nuestro trabajo: proporcionar información a las familias, ofrecer apoyo federal, ayudar a nuevos y futuros padres y, sobre todo, acoger nuestra convención anual.

Declaraciones de valores

Estas seis declaraciones de valores, creadas por nuestra Alianza de Colaboración y secundadas por nuestra Junta Directiva, plasman la intención y la determinación del NDSC hacia sus afiliados.

  1. Creemos que los afiliados desempeñan un papel fundamental a la hora de ofrecer ayuda, información y recursos a las familias y a las personas con síndrome de Down de sus comunidades.
  2. Creemos que una red de organizaciones locales y regionales de padres que sea fuerte, con buenas bases y comprometida es clave para atender las necesidades de las personas con síndrome de Down y de sus familias.
  3. Creemos que la fuerza reside en la diversidad de nuestras filiales participantes y en la diversidad de la población a la que prestan sus servicios; y trabajaremos para incluir y ayudar a todas las organizaciones independientemente de su tamaño, su alcance, sus recursos o de su localización.
  4. Creemos que podemos mejorar notablemente la vida de las personas con síndrome de Down si trabajamos junto a nuestros afiliados.
  5. Creemos en el valor de la colaboración y la asociación con organizaciones que comparten nuestros objetivos para ampliar los recursos de los afiliados y de las personas con síndrome de Down.
  6. Creemos que comprender las necesidades y las expectativas de nuestros afiliados es y será un proceso continuo que precisa comunicación constante, discusiones abiertas y sugerencias por ambas partes.
EN DETALLE:

Directorio de afiliados

Asociaciones

Cómo crear una Organización de Padres (pdf)

 

Traducción realizada por dentro del marco de la iniciativa PerMondo y con el apoyo de la empresa de traducción Mondo Agit.