Somos mas parecidos que Diferentes

Este es el lema de la campaña de concientización del National Down Syndrome Congress.

NDSC ha elaborado cuatro videos en español y cinco videos en inglés con la valiosa colaboración, entusiasmo y unión de cuatro organizaciones de la bella isla de Puerto Rico: Madres Innovadoras de Niños con Síndrome de Down, Mis Amigos de Síndrome de Down, Fundación Puertorriqueña Síndrome de Down y Asociación para la Superación del Niño Síndrome de Down.

Los videos de 30 segundos cada uno muestran cinco adultos con síndrome de Down. Ellos hablan de sus ambiciones, sus gustos, sus carreras y comparten su historia.

La participación de las organizaciones afiliadas con el NDSC es absolutamente crucial para el éxito de la campaña. Los videos pueden ser publicados en su ciudad en los canales locales de televisión sin costo.

Cada vez que este mensaje aparezca en televisión o en periódicos, el mundo entero recordará que las personas con síndrome de Down son más parecidas que diferentes. Igual que los demás, les gusta bailar, pasear, tener mascotas y un verdadero empleo. Ellas enfrentan día a día los retos que se les presentan y sueñan con grandes sueños. Ellas son como toda la gente y merecen respeto.

Ingresar a los enlaces para ver los videos:

Los videos están disponibles en nuestras oficinas, si desea obtener una copia llame al 1-800-232-6372 o 770 604 9500 ó vía correo electrónico: info@ndsccenter.org