51° Convención Anual de NDSC - 20-23 de julio de 2023

Convención del NDSC

Antes de tu registro:

  • Quien desee asistir a las sesiones debe estar registrado y tener una tarjeta de identificación. Hay 4 tipos de asistentes: conferencia general, jóvenes y adultos, hermanos y campamento para niños. Los miembros adicionales de la familia que no asistan a las sesiones pueden asistir a los eventos sociales o al banquete (con boletos comprados con anticipación) junto con los asistentes registrados en su grupo.
  • Durante el proceso de registro, podrás agregar asistentes adicionales (incluido el Campamento para niños) una vez te encuentres en la página de resumen.
  • Una vez que completes y pagues tu registro, recibirás el enlace a nuestro bloque de hotel en Orlando.
  • Si deseas modificar tu registro actual, llama al Centro NDSC al 770-604-9500, ya que el sistema de registro no te permitirá realizar ningún ajuste por tu cuenta.

Política de reembolso: los boletos para el banquete del sábado por la noche no son reembolsables. Las tarifas de registro no son reembolsables después del 1 de junio de 2022. A nuestro criterio, se puede deducir una tarifa de procesamiento de $50 de las solicitudes de reembolso de las tarifas de registro.

Para mayores informes: daniela@ndsccenter.org

Detalles muy pronto.