En Español

Únete al NDSC!

4_mg_1048

Existen varias formas de apoyar al NDSC y marcar la diferencia en las vidas de las personas con síndrome de Down y de sus familias.

Haz un donativo al NDSC

Haz tu donativo ahora. Nos esforzamos por marcar la diferencia mediante la generosidad de los demás. Tu donación monetaria, sea cual sea la cantidad, marca la diferencia. También aceptamos otra clase de aportaciones como donaciones de vehículos, inversiones o donaciones testamentarias entre otras.

Para hacer un donativo, por favor haz clic en el botón de abajo y llena el formulario.

*Para donaciones en memoria u honor de alguien por favor indicar su nombre e información de contacto en el cuadro de comentarios en el formulario.

Haz una Donación

Si deseas enviar una donación con cheque, por favor enviar por correo postal a:

National Down Syndrome Congress
30 Mansell Court, Suite 108
Roswell, GA 30076

Si tienes preguntas acerca de tu donación, por favor contacta a nuestra oficina llamando al 800.232.NDSC (6372) o escribiendo a info@NDSCcenter.org ¡Gracias!

Actos de recaudación de fondos

Sopese la posibilidad de hacer que su propia actividad ayude a reunir fondos para el NDSC mediante la creación de su propia página personal de recaudación de fondos en nuestro sitio web de recolecta de fondos de NDSC. Una caminata, una carrera o cualquier otro evento especial es una gran oportunidad para crear su propia página de recaudación.

Patrocine la Convención Anual del NDSC

La Convención del NDSC es comparado a menudo con una gran reunión familiar, donde las vidas cambian, las relaciones se forjan y se renuevan y una cálida sensación impregna el encuentro. Prevemos que asistirán cerca de 3.000 personas de todo el país y de otras partes del mundo. Generosos patrocinadores ayudan al NDSC a mantener el costo de la convención asequible para las familias.

Únete al NDSC o renueva tu membresía

Somos el Congreso Nacional de Síndrome de Down, conocido en todo el mundo como NDSC. Somos el principal recurso nacional de apoyo e información para cualquier persona que quiera aprender sobre el síndrome de Down, desde el momento del diagnóstico prenatal hasta la edad adulta. NDSC es una organización 501 (c) 3 financiada por sus miembros, compuesta de personas con síndrome de Down, padres, hermanos, abuelos, educadores, médicos, terapeutas, otros profesionales, amigos y simpatizantes. Tenemos miembros de diversos antecedentes demográficos en los 50 estados de Estados Unidos  y muchos otros países, todos comprometidos a servir a las personas con síndrome de Down y sus familias. Nuestros programas, incluyendo nuestra red de Convenciones Anuales y Auto-Gestores, proporcionan a las personas con síndrome de Down las oportunidades y el respeto que merecen para que puedan vivir la vida de su elección. Lo invitamos a que se convierta en miembro de NDSC, tu decisión  puede marcar una diferencia en las vidas de las personas con síndrome de Down y de aquellos que las quieren.

Únete al NDSC o renueva tu membresía (Si te estás preparando para inscribirte en nuestra convención, espera y únete o renueva tu membresía en el formulario de registro de la Convención.)

Organizaciones Afiliadas

Cuando el NDSC y las organizaciones locales se unen, trabajando juntas para fomentar el éxito de las personas con síndrome de Down, nos aseguramos de que las familias reciban el mejor apoyo. Como miembro afiliado del NDSC, su organización contribuye a la fuerza de nuestra organización. Puede ver los beneficios de los miembros afiliados aquí:  spanish-affiliate-program-services-and-resources

We are hiring! Click here to learn more about our Executive Director search and other openings.

X