Convención del NDSC

Planeando tu viaje

¿Qué debo considerar cuando planeo mi viaje?

Si usted es un principiante o un veterano participante, esta información de viaje le ayudará a planificar su viaje a la Convención. Llegar a la Convención puede ser costoso así que asegúrese de revisar los descuentos de viajes especialmente para los asistentes NDSC. El horario de la convención es un buen lugar para empezar a comprender de todos los eventos para la convención. Todos los alimentos y bebidas son responsabilidad de los asistentes a la convención.

Los emplazamiento

La Convención de 2020 tendrá lugar en

New Orleans, Louisana
¡Del 25 al 28 de junio de 2020!

Eventos Sociales y Otras Actividades

Jueves – Recepción de conexiones

El Jueves por la tarde, de 7 a 9 pm, los asistentes pueden disfrutar de refrigerios mientras trabajan en red con las familias en áreas designadas de interés común.

Viernes – Recepción de apertura y 321 Dance™

Luego de la Sesión Plenaria el viernes, sigue la Recepción de apertura y el 321 Dance™. Es una tarde llena de energía y diversión. Durante la recepción se podrán adquirir bebidas y postres (Compras en efectivo).

Sábado – Cena

Este es un evento de entradas, que incluye cena y entretenimiento ambiental durante toda la noche. Se requiere un boleto para asistencia y debe comprarse durante el registro. Los boletos no serán vendidos en el sitio.

Sábado – Baile

Inmediatamente después de la Cena, habrá una gran oportunidad para todos los asistentes a bailar toda la noche. No se requiere boleto para este evento. Las puertas se abren al final de la cena, aproximadamente a las 8:30 p.m.