Convención del NDSC - 27-30 de junio de 2019

Planeando tu viaje

¿Qué debo considerar cuando planeo mi viaje?

Si usted es un principiante o un veterano participante, esta información de viaje le ayudará a planificar su viaje a la Convención. Llegar a la Convención puede ser costoso así que asegúrese de revisar los descuentos de viajes especialmente para los asistentes NDSC. El horario de la convención es un buen lugar para empezar a comprender de todos los eventos para la convención. Todos los alimentos y bebidas son responsabilidad de los asistentes a la convención.

UN VISTAZO A LA CONVENCIÓN

Los emplazamiento

La Convención de 2019 tendrá lugar en

David L. Lawrence Convention Center
Pittsburgh, Pensilvania
¡Del 27 al 30 de junio de 2019!

Hoteles

El Bloque Westin está lleno. El bloque Omni está abierto. Nota: El Omni está a corta distancia, a poco más de dos cuadras de distancia. Habrá un servicio de enlace entre el Omni y el Centro de Convenciones durante todas las horas de la convención.

El NDSC abrirá su bloque de habitaciones en el hotel Westin y el hotel Omni William Penn el lunes 25 de marzo de 2019.

  • Debe registrarse para la convención con el fin de reservar una habitación en el bloque de la sala NDSC a la tasa de descuento.
  • Después de completar y pagar el registro de la convención, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluirá el enlace de registro para el bloque de hoteles NDSC en ambos hoteles, según esté disponible.
  • La tarifa con descuento de NDSC en el Omni es de $ 159 por noche más impuestos estatales y locales (14%) más las tarifas adicionales del hotel.
  • La tarifa con descuento de NDSC en el Westin es de $ 164 por noche más impuestos estatales y locales (14%) más las tarifas adicionales del hotel.
  • La tasa de bloqueo está disponible durante 3 días antes y 3 días después del evento.
  • La última fecha para reservar habitaciones disponibles con la tarifa con descuento es a las 5:00 p.m. CT, del 4 de junio de 2019.

Política de cancelación del hotel:
Las cancelaciones deben realizarse antes del 4 de junio de 2019. El hotel retendrá una noche de estancia para las cancelaciones realizadas después de esta fecha.

Mapa del área – Hoteles y Centro de Convenciones

Opciones para comer

Todos los alimentos y bebidas son responsabilidad de los asistentes a la convención.

Régimen de comidas

No habrá un plan de comidas ofrecido en la Convención de 2019.

NDSC Café

Las estaciones Grab n’ Go estarán disponibles en el Centro de convenciones para ventas en efectivo durante los períodos pico.

Viernes: 12:00 – 2:00 pm
Viernes: 4:00 – 6:00 pm
Sábado: 11:00 am – 1:00 pm
Una cafetería en la entrada del vestíbulo este del centro de convenciones estará abierta todas las mañanas.

Cenar localmente

Hay una gran cantidad de restaurantes a pocos pasos del Centro de Convenciones y de los dos hoteles. Consulte este pdf para las ubicaciones.

Opciones de comida local

Eventos Sociales y Otras Actividades

Jueves – Recepción de conexiones

El Jueves por la tarde, de 7 a 9 pm, los asistentes pueden disfrutar de refrigerios mientras trabajan en red con las familias en áreas designadas de interés común.

Viernes – Recepción de apertura y 321 Dance™

Luego de la Sesión Plenaria el viernes, sigue la Recepción de apertura y el 321 Dance™. Es una tarde llena de energía y diversión. Durante la recepción se podrán adquirir bebidas y postres (Compras en efectivo).

Sábado – Cena “Noche de campeones”

Este es un evento de entradas, que incluye cena y entretenimiento ambiental durante toda la noche. Se requiere un boleto para asistencia y debe comprarse durante el registro. Los boletos no serán vendidos en el sitio.

Sábado – Baile

Inmediatamente después de la Cena “Saturday Night Gala” (un evento con boleto), habrá una gran oportunidad para todos los asistentes a bailar toda la noche. No se requiere boleto para este evento. Las puertas se abren al final de la cena, aproximadamente a las 8:00 p.m.

Cena Anual de Entrega de Premios

Anualmente, el NDSC reconoce a individuos y organizaciones por sus logros sobresalientes dentro de la comunidad del síndrome de Down. El reconocimiento de estas personas se llevará a cabo durante la Convención Anual en una cena privada.

Información de viaje y descuentos

Viaje aéreo

Aeropuerto Internacional de Pittsburgh
El aeropuerto está aproximadamente a 25 minutos en automóvil del Centro de Convenciones David L. Lawrence.

Nos hemos asociado con United Airlines para ofrecer descuentos en viajes para nuestro evento. Use el código Z: ZGQ2 y el Código de Acuerdo: 756999 juntos sin espacios en el Cuadro de Código de Oferta.

United Airlines

También puede llamar al mostrador de reservaciones de United Meeting al 800-426-1122 de lunes a viernes de 8 am a 10 pm hora del este y sábados / domingos de 8 am a 6 pm hora del este. Las tarifas de reserva no se aplican a las reservas de reuniones.

Tenga en cuenta que el viaje debe reservarse entre el 6/20/2019 y el 7/4/2019.

Delta Air Lines se complace en ofrecer descuentos especiales para el Congreso Nacional de Síndrome de Down

Por favor haga clic aquí para reservar sus vuelos!

Delta airlines 

También puede llamar a Delta Meeting Network® al 1.800.328.1111 * de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:30 p.m. (CT) y consulte el Código de evento de reunión NGL5Q

* Tenga en cuenta que no hay una tarifa de servicio para las reservas reservadas y emitidas a través de nuestro número 800 de reserva.

Tenga en cuenta que el viaje debe reservarse entre el 6/18/2019 y el 7/6/2019.

Transporte terrestre

Cómo llegar desde el aeropuerto de Pittsburgh (PIT) al centro de convenciones David L. Lawrence en autobús, taxi, automóvil, auto o autobús.
Visit RomeIris

Pittsburgh Transportation Group está ofreciendo un descuento en el transporte desde / hacia el aeropuerto. Este descuento incluirá Super Shuttle y ExecuCar.

Super Shuttle & Exec Cars

Use el número de descuento mundial de Avis (AWD) J944711 cuando haga reservaciones en línea o por teléfono 800-331-1600. El AWD es efectivo desde siete días antes y siete días después del evento.

AVIS Car Rental

Estacionamiento

David L. Lawrence Convention Center

En el Centro de Convenciones hay disponible un estacionamiento para 700 automóviles con un espacio de 8 ‘.
La entrada se encuentra en la calle 10.
Para mayor información por favor visite: Alco Parking Corporation.

Aparcamiento en el centro

Visite ParkPGH.org Para disponibilidad de estacionamiento en tiempo real en el centro de la ciudad.

Westin

Estacionamiento en el lugar, $ 22 diarios
Servicio de aparcacoches, $ 29 por día

Omni

Se ofrece estacionamiento de autoservicio en el estacionamiento de Mellon Square, ubicado frente al hotel.
Las tarifas son:

  • $ 19 de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • $ 6 de lunes a viernes, 4:00 p.m. a 5:59 a.m.
  • (Las tarifas por día comienzan a las 6:00 a.m.) y todos los sábados, domingos y feriados y fines de semana.
  • No hay privilegios de entrada / salida para este lote.

El servicio de aparcacoches está disponible para los huéspedes que pasan la noche ($ 36 por noche) e incluye privilegios de entrada / salida.
Tenga en cuenta que el servicio de aparcacoches solo puede estacionar vehículos de tamaño estándar, no se pueden acomodar vehículos de gran tamaño.

El servicio de aparcacoches está disponible para los huéspedes que no estén en el hotel.
Tenga en cuenta que el servicio de aparcacoches solo puede estacionar vehículos de tamaño estándar, no se pueden acomodar vehículos de gran tamaño.

  • 0-2 horas $ 15
  • 2-4 horas $ 20
  • 4-6 horas $ 25
  • 6-12 horas $ 30