Gobierno

Pics_Main_Gobierno

Dando mayor voz a nuestra comunidad

La principal prioridad del National Down Syndrome Congress es influir y dar forma a las políticas públicas en todos los niveles: local, estatal y federal. Mantenemos una presencia efectiva en Washington DC por medio de nuestra Directora de Asuntos Gubernamentales, Susan Goodman. Con ayuda del comité de Asuntos Gubernamentales de NDSC, nuestra Directora trabaja tanto con la rama legislativa como con la ejecutiva para definir y orientar los nuevos estatutos que afectan a nuestras familias, y ayuda a garantizar su correcta administración.

El NDSC colabora de cerca con otras organizaciones del síndrome de Down y defensores de los derechos de las personas con discapacidad para dar mayor voz a nuestra comunidad mientras abogamos por las personas con síndrome de Down. Publicamos el boletín informativo NDSC Newsline regularmente para mantener a nuestros miembros informados de los temas de actualidad. Cuando necesitamos que escuchen nuestras voces individuales en el Congreso o en la Casa Blanca, emitimos alertas legislativas en los medios explicando detalladamente qué es lo que puede hacer usted para proteger las leyes y normas que son importantes para usted y para su familia.

Principios legislativos

Traducción realizada por dentro del marco de la iniciativa PerMondo y con el apoyo de la empresa de traducción Mondo Agit.