Noticias NDSC – Febrero

2do “All Kinds of Heroes” Clásico de Golf Annual

Te invitamos a unirte a nosotros en el 2do “All Kinds of Heroes” Clásico de Golf Anual en el Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo) en el hermoso Legado en el Campo de Golf Lake Lanier.  Únase a nuestros “HÉROES” (bomberos, oficiales de policía, militares, maestros e individuos con síndrome de Down) en este día especial.

¿No vives en Atlanta? ¡No hay problema!  Una de las mejores partes del día es el “Fire Ball Drop”. Ordene sus “FireBalls” ahora, luego véanos en Facebook Live mientras los lanzamos desde un camión de bomberos. La bola que entra en el hoyo o la más cercana a ella, recibirá un premio en efectivo.

Para jugar en el en el 2do “All Kinds of Heroes” Clásico de Golf Anual  o ordenar tus “Fire Balls”, haga clic aquí

21 frases en 21 dias – ¡Necesitamos tus frases!

Es una tradición de la NDSC. Si una persona con síndrome de Down o usted tiene una frase que le gusta, por favor envíela a Mateo, matthew@ndsccenter.org, antes del 21 de marzo. En el correo electrónico, incluya el nombre, una foto y el lugar donde vive. ¡Podrías ver tu fruse en nuestra página de Facebook!

Convención del NDSC

La inscripción para la 47ª Convención Anual NDSC se abrirá el 25 de marzo

¡Anunciando el taller de pre-conferencia en español!

Por primera vez, tendremos tres ponentes para nuestra pre-conferencia en español. La pre-conferencia que presentaremos en español para la convención del NDSC es Neurodesarrollo, Transición y Comportamiento. Va a ser genial. ¡La inscripción abre el 25 de marzo!

Dra. Macarena Lizama fue reconocida como una de las 100 mujeres líderes de 2018


Nuestro Director del Programa Multicultural viajó a McAllen, Texas, para presentar nuestra “Guía para hermanos mayores” en español. Los hermanos adultos que quieran estar presentes en la vida de su hermano o hermana pero no estén familiarizados con todos los datos relacionados pueden utilizar este manual para hablar con sus padres y saber cómo ser un buen defensor, amigo y, tal vez, cuidador de su hermano cuando sus padres ya no puedan. ¿Interesado en traer esta presentación a su área? Envíe un correo electrónico a Mateo Fernández a matthew@ndsccenter.org