El reality show sobre el síndrome de Down ‘Born this way’ triunfa en los Emmy

El equipo de ‘Born this way’ recogió el domingo dos premios durante los Premios Emmy a las Artes Creativas en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. (Fotografía de John Salangsang/Invision para la Academia de la televisión de Estados Unidos/ AP Images).

Por Shaun Heasley 12 sept. 2017

El pasado fin de semana, adelantándose a la gala de los Emmy, se presentaron en Los Ángeles los Emmy a las Artes Creativas; los premios enfocados a los aspectos técnicos de las series de televisión.

‘Born this way’, la serie documental sobre la vida de siete jóvenes con síndrome de Down, se llevó el premio a mejor casting de reality show y a mejor cinematografía de reality show.

El reality show de la cadena de televisión estadounidense A&E muestra el día a día de sus protagonistas y sus familias mientras avanzan en sus relaciones, se mueven en el mundo laboral y luchan por su independencia.

Esta serie documental, que ya ganó un Emmy el año pasado en la categoría ‘Mejor reality show no estructurado’, ha sido nominada este año a seis.

La cadena A&E ha renovado recientemente ‘Born this way’ para la cuarta temporada.

Este sábado a las 20:00 h. del este de EEUU, se retransmitirán en la cadena FXX los mejores momentos de la gala.

Traducción al español dentro del proyecto PerMondo para la traducción gratuita de páginas web y documentos para ONG y asociaciones sin ánimo de lucro. Proyecto dirigido por Mondo Agit. Traductora: Mercedes Perez
Revisora:
Noelia Lola Fernández Garrido