Amo quien soy, y amo mi vida

melissasilverman-photo

Mi nombre es Melissa Silverman y tengo 34 años de edad. A través de los años, he estado involucrada en diferentes programas,  como el Girl’s Club,  el proyecto de  Brightside, participé como atleta en los Juegos Olímpicos Especiales en los deportes de natación y fútbol,​​ también hice parte del Jewish Big Brothers and Sisters, he asistido en varias ocasiones a la Convención Anual del National Down Syndrome Congress, fuí miembro de la junta directiva del NDSC por 3 años, he sido invitada como oradora a varios eventos para hablar en público sobre la auto-gestión, y  he asistido al programa Live Up para adultos con síndrome de Down.

Recientemente me he unido al programa Best Buddies través de la Universidad de Towson. El programa además de ser divertido, ofrece varias actividades  educativas para nosotros y la comunidad. El año pasado ayudé a un representante de  la Universidad Técnica en  educar a los estudiantes sobre “Difundir el mensaje  para poner fin a la Palabra.” Me gustó mucho ser parte de esta actividad. Mi mejor amiga, Krista, es una muy buen amiga mía ahora. Vamos a cenar,  al cine, y pasamos el fin de semana juntas. Nos reímos y la pasamos bien! Me encanta lo que soy, y me encanta mi vida.

Sobre el autor: Melissa Silverman se graduó de la Escuela Secundaria Franklin en 2001. Ella asistió al programa Single Step en  CCBC Dundalk, donde recibió su certificación de 90 horas en cuidado de niños (2001-2003). Por 9 años trabajo como maestra auxiliar en el Centro de Desarrollo Infantil Milford Mill,  y en la actualidad trabaja en el escuela elemental  Franklin.

Artículo originalmente publicado en inglés: I LOVE WHO I AM, AND I LOVE MY LIFE. (Octubre 27, 2016).  Chesapeake Down Syndrome Parent Group, Inc.