Boletín de la NDSC – Enero  

Conferencia de educadores en Nashville, TN

Únase a nosotros en Nashville el 23 de febrero de 2019 para nuestra Conferencia de Educadores. Estos talleres ayudarán a los educadores a mejorar los resultados para sus estudiantes con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, incluido el autismo.

Estos talleres están destinados a aulas de K-8. Las discusiones incluirán formas de incluir más a los estudiantes en el aula de educación general a través de: intervenciones efectivas de alfabetización, currículo diferenciado, tecnología y prácticas de comportamiento.

Para más información

Convención del NDSC – Pittsburgh, PA – 27-30 de junio de 2019  

Unirse con familias de todo el mundo en el poderoso, hermoso Pittsburgh el próximo junio para la Convención Anual 46 de NDSC. Si es para escuchar la información más reciente sobre el síndrome de Down, o para encontrarse con renombre mundial expertos, toda la familia tendrá
una experiencia de toda una vida. Recientemente, Pittsburgh fue nombrado uno de “Los mejores lugares
para viajar” y ha ganado premios por su restaurantes excepcionales y atracciones familiares en el centro de ciudad. Agregue a eso la gente amigable, asequibilidad y transitabilidad, tienes la receta perfecta para una escapada memorable.

Registración Para la Convención abre: Marzo 25th, 2019

Para más información

¡Grandes Noticias!

El director ejecutivo del Congreso Nacional de síndrome de Down (NDSC), David Tolleson, anunció que la organización ha recibido un donación de medio millón de dólares de un benefactor privado. Su donación apoyará los programas rurales y educativos de la NDSC. “Estamos muy agradecidos por su don, que nos permitirá continuar y hacer crecer nuestros programas rurales y educativos de la NDSC. Este donación  demuestra la posición del NDSC como líder en educación, servicios y apoyo para las personas con síndrome de Down, sus familias y los profesionales que trabajan con ellos”, dijo Tolleson.

Para más información

2do “All Kinds of Heroes” Clásico de Golf Anual

Te invitamos a unirte a nosotros en el 2do “All Kinds of Heroes” Clásico de Golf Anual en el Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo) en el hermoso Legado en el Campo de Golf Lake Lanier.  Únase a nuestros “HÉROES” (bomberos, oficiales de policía, militares, maestros e individuos con síndrome de Down) en este día especial.

¿No vives en Atlanta? ¡No hay problema!  Una de las mejores partes del día es el “Fire Ball Drop”. Ordene sus “FireBalls” ahora, luego véanos en Facebook Live mientras los lanzamos desde un camión de bomberos. La bola que entra en el hoyo o la más cercana a ella, recibirá un premio en efectivo.

Para jugar en el en el 2do “All Kinds of Heroes” Clásico de Golf Anual  o ordenar tus “Fire Balls”, haga clic aquí

Día Mundial del síndrome de Down 2019 – 21 citas en 21 dias

Es una tradición de la NDSC. Si una persona con síndrome de Down o usted tiene una cita que le gusta, por favor envíela a Mateo, matthew@ndsccenter.org, antes del 21 de marzo. En el correo electrónico, incluya el nombre, una foto y el lugar donde vive. ¡Podrías ver tu cita en nuestra página de Facebook!